Cada vez son más las empresas que reconocen la importancia de cuidar a las personas dentro de las organizaciones, y Maquinarium es un claro ejemplo de ello.

En Serlog, estamos emocionados por acompañarles en su camino hacia la excelencia en la gestión del talento con nuestro sello «Quiero Trabajar Aquí».

Maquinarium, dedicados al alquiler, montaje y reparación de maquinaria de elevación, y formado por un equipo de 10 personas, muestra un compromiso totalmente vocacional con el bienestar de su plantilla.

Este proyecto nos hace especial ilusión, ya que demuestra que cualquier organización, sin importar su tamaño, sector o actividad, tiene la capacidad de mejorar su entorno laboral, ofreciendo un espacio donde su equipo pueda desarrollarse, crecer y permanecer.

Además, se han convertido en la primera empresa en obtener nuestro corazón azul tras la primera encuesta de satisfacción. ¡Enhorabuena!

Nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo al cuidado del talento en Aragón a través de nuestro sello QTA, y creando, día a día, entornos profesionales más felices.