SELECCIÓN DE PERSONAL EN ZARAGOZA

Los recursos humanos, en un contexto de Digitalización y Robotización, son estratégicos para diferenciar cada empresa, impulsar su estrategia y liderar los objetivos marcados.

Nuestra mayor meta es aportar valor a las empresas y profesionales generando entre ellos una relación única e idónea donde pondere la cultura y el trabajo en equipo. Nuestra pasión son las personas y su desarrollo.

Defendemos el éxito de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas con el propósito de afianzar y seleccionar la captación del talento. Para ello identificaremos y contactaremos con aquellas candidaturas que se ajusten más a esas necesidades.

SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y TALENTO

Utilizamos las nuevas tecnologías para facilitar la búsqueda del talento mediante el uso de portales propios y de referencia. De la misma forma, ampliamos nuestras herramientas con el desarrollo de la búsqueda activa en redes sociales e instituciones especializadas en el sector industrial o IT.

Estudiamos el mercado actual para ofrecer un asesoramiento durante el proceso de selección. Utilizamos test y pruebas profesionales ajustándonos al perfil solicitado. Acompañamos nuestras candidaturas con el uso de referencias en experiencias pasadas. Apoyamos el proceso con una constante comunicación y feedback sobre el estado del mismo garantizando un seguimiento personalizado incluso cuando la persona se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo, porque el éxito de una empresa es también el éxito de las personas que trabajan en ella.

 

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL


Contáctanos 

2 + 7 =

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por Serlog21, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-50817725 y domicilio social en C/ Joaquín Costa 12, 2º dcha. B, 50001 Zaragoza, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección comercial.@serlog21.com para más información puede acceder a nuestra Política de Protección de Datos