COACHING EN ZARAGOZA

Trabajamos en el desarrollo de las personas y las organizaciones para facilitar una conexión que se traduzca en crecimiento para ambos.

¿Cómo podemos ayudarte?

 Si eres empresa:

Hacemos nuestros los retos que nos compartes, y gracias a ello, decimos que Crecemos juntos.

Trabajamos de forma individual con cada persona que forma parte de la organización llevándola a un espacio de aprendizaje único para ella. Allí, toma conciencia de una nueva dimensión de su realidad, que es el primer paso para alcanzar objetivos y metas que podía pensar que no estaban a su alcance. Puede también impulsar capacidades y habilidades que tiene despiertas, motivándose a llevarlas a la excelencia (Liderazgo, Comunicación, Escucha Activa, Gestión de equipos, entre otras).

Generamos un círculo virtuoso de crecimiento personal y crecimiento profesional.

Si eres particular:

Hacemos nuestra la situación por la que atraviesas, y favorecemos que hagas tuyo el lema Atrévete a crecer.

Por nuestro recorrido empresarial, estamos en contacto con el mercado profesional. La desvinculación laboral (voluntaria o involuntaria) es algo cotidiano en las empresas, si bien, a nivel particular es una experiencia que genera un impacto múltiple que requiere ayuda. Somos expertos en acompañar en procesos de Coaching esta misma situación y enlazarla con la recolocación laboral. Adicionalmente, cuando tu escojas el momento y la competencia que quieras desarrollar, te ayudaremos a generar el espacio para llevarlas a la excelencia.

¿Y si vemos el cambio como una oportunidad? ¡Impulsamos tu carrera profesional!

Soy Paula Sánchez, licenciada en Psicología, certificada como Coach de ICF.

Tengo 20 años de experiencia en Consultoría de RRHH, Trabajo Temporal y desarrollo de las personas en las organizaciones, siempre en contacto con la parte más humana del trabajo.

Me distingo por mi marcada orientación al cliente, entendiéndolo como entidad empresa y como la persona que siempre la representa.

Ayudo a las personas a ver lo mejor de sí mismas y a impulsarlas en su crecimiento. Busco activamente los resultados idóneos para todos los que compartimos cada reto.

Recomiendo la experiencia de Coaching por ser un camino que posibilita la mejora continua personal que se traduce en logros, y por el impacto que genera a nivel mental, emocional y espiritual.


¿Hablamos? 

8 + 5 =

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por Serlog21, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-50817725 y domicilio social en C/ Joaquín Costa 12, 2º dcha. B, 50001 Zaragoza, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección comercial.@serlog21.com para más información puede acceder a nuestra Política de Protección de Datos