Serlog21.com - Candidatos

Candidatos

Serlog21 pone a disposición de empresas y candidatos como punto de encuentro Aragonempleo.com, el portal de empleo en Aragón.

Introduce tu curriculum en Aragonempleo.com

Introduce tu curriculum y podrás disfrutar de todas las ventajas para encontrar empleo:

  • Apúntate a ofertas laborales.
  • Recíbe ofertas de empleo en tu e-mail.
  • Gestiona tus candidaturas desde tu área privada.

Consejos para realizar tu CV

El curriculum vitae es una de tus herramientas fundamentales de marketing. Es una presentación breve, escrita y ordenada de tus principales logros profesionales y académicos.

El currículum debe cumplir dos objetivos:

  • Dar la información de nosotros mismos.
  • Captar la atención y el interés del empleador. Así será posible concertar una entrevista posterior en la que se pueda ampliar la información que aparece en el curriculum.

Código ético

Serlog21 y Aragonempleo.com garantizan la confidencialidad de tu candidatura a lo largo de todo el proceso de selección o de los proyectos en los que participes como candidato.

Del mismo modo, para el uso de tus datos o la inclusión de tu candidatura en cualquier proceso de selección, Serlog21 contará siempre con tu previa autorización.

Serlog21 desarrolla su actividad bajo el más absoluto cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, garantizando la privacidad de tus datos.

Serlog21 te garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección y evaluación en las que participes.

Serlog21 · Pso. Sagasta, 62 - Oficina 4 - 50006 - Zaragoza · Tlf 976 37 25 06 - Tlf 902 10 40 98 - Fax 976 37 25 30 · info@serlog21.com